Ángel salvador

Miércoles 23 de febrero del 2022. Zacatecas, Zac.


El Estadio Carlos Vega Villalba presenció un gran partido en contra de Alebrijes de Oaxaca en el que nuestro delantero Ángel López se vistió de héroe anotando un doblete que terminó por ser factor para darle la victoria en casa al cuadro zacatecano.


La contienda inició con ventaja temprana para el equipo local, tras un testarazo al minuto 3 por parte de Sergio Ceballos, quien remató en el área chica rival para enviar el balón al fondo del arco protegido por André Alcaráz.


Fue poco el tiempo con ventaja para Mineros, pues Alebrijes igualó el marcador al minuto 15, para después ponerse adelante 2-1. Antes de que culminara la primera mitad, zacatecas igualó el tablero con una anotación de Ernesto Monreal, dándole una inyección anímica al equipo para irse al descanso.


Antes del termino de la primera parte, Carlos Guerrero de Alebrijes fue expulsado por una fuerte entrada sobre Jesús Henestrosa. Dejando al cuadro oaxaqueño en desventaja numérica para el segundo tiempo.


Los locales aprovecharon la superioridad numérica, y se posicionaron a la ofensiva para buscar la anotación que les diera la ventaja. Tras siete minutos transcurridos de la segunda parte, Ángel López se hizo presente, aprovechando un rebote en el palo del arco rival, para rematar de cabeza y poner en ventaja a Mineros.


Poco después de lograr adelantarse, Mineros se quedó con 10 jugadores en el campo, tras la expulsión de Henestrosa.


Ya nuevamente igualados en el tema de jugadores sobre el terreno de juego, ambos equipos buscaron respectivamente llegar a los arcos rivales y fue Mineros quien lo encontró primero, nuevamente mediante Ángel López, quien no dio por perdido un balón dividido con el arquero visitante, para posteriormente aumentar el marcador y prácticamente finalizar el encuentro con un contundente 4-2.


Seis encuentros sin conocer la derrota, cinco de ellos con victorias consecutivas y diecisiete unidades, son lo números que nos deja el equipo durante el campeonato tras haber concluido la novena jornada. El próximo compromiso de la oncena dirigida por Alexis Moreno, se disputará el siguiente 2 de marzo, visitando a Pumas tabasco en lo que será la decima fecha del "Grita México Clausura 2022".








91 views0 comments