top of page

Último partido de pretemporada

GUADALAJARA.- Mineros de Fresnillo cerró su calendario de pretemporada este viernes en el Estadio 3 de Marzo en lo que fue su último encuentro al enfrentar a Tecos de la UAG, duelo cerrado que favoreció al local por la mínima.


A pesar de llevarse la derrota, los dirigidos por Isaac Martínez lograron realizar una pretemporada con gran aprendizaje para llegar de la mejor manera a su primer compromiso de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF el próximo 12 de agosto contra Saltillo FC.


Durante la primera mitad el duelo se tornó ríspido y complicado para nuestros jugadores en un territorio hostil en el que poco pudo generar en ataque, sin embargo, logró mantener el arco de nuestro portero Alfonso Méndez en ceros.


Ya en la parte complementaria, el timonel de El Mineral ajustó y logró llegada con jugadores de segunda línea. Los fresnillenses nunca bajaron los brazos, fueron ofensivos y siempre con una alta presión sobre el rival.


A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro un resbalón dentro del área minera provocó un cambio de posesión que acabó con el balón en las redes del conjunto visitante.


Tras el resultado Isaac Martínez, director técnico del equipo de Fresnillo, animó a sus jugadores, los felicitó por el esfuerzo realizado durante toda la pretemporada y los alentó para dar un nuevo inicio en la temporada que está por comenzar.


Mineros de Fresnillo abrirá el nuevo torneo frente a Saltillo FC el próximo sábado 12 de agosto a las 5 de la tarde en la cancha del Estadio Minera Fresnillo, esperando comenzar con buen paso la temporada regular.




84 views0 comments

Comentários


bottom of page