• yairvillalpando

7 años de vivir Con Alma y Corazón

Zacatecas. Mineros está de manteles largos ya que la institución deportiva cumple 7 años de hacer historia dentro del futbol nacional con el fiel compromiso de labrar un camino lleno de éxito y representar con orgullo al gran estado de Zacatecas.


El 28 de mayo de 2014 nació Mineros de Zacatecas, un día enmarcado de alegría por la llegada de un equipo profesional al Estado tras una década de sequía y poner en marcha un proyecto construido bajo tres pilares: social, comercial y deportivo.


Un equipo que en tan sólo 7 años se volvió protagonista dentro de la división y que ha vivido momentos increíbles desde su inicio como el gol más rápido del futbol mexicano con gustavo Ramírez, los récords de Franco Torgnascioli en la portería y Roberto Nurse como máximo goleador de la categoría.


Orgulloso del nombre y escudo de armas que representa, así el Trabajo Todo lo Vence dicta su visión día a día en el que se forja un camino de éxito y que pesa a la adversidad o caídas logra reponerse con base en su ADN de lucha.


"Con el alma y corazón" como lo establece nuestro Himno se vive en la institución. Todos, desde plantilla, staff, afición, sociedad y medios de comunicación contribuyen a la consolidación de la gran meta llamada Mineros 2023-2024.


Hoy es un día de celebración para la gran familia mineros, un día para seguir reforzando el gran amor al equipo de Zacatecas, de ponernos la playera y mantenernos convencidos que juntos lo lograremos.

#DeAquíSomos #7MinerOs




25 views0 comments

Recent Posts

See All