• yairvillalpando

Alexis Andrade, nuevo guardían del arco

Zacatecas. El cancerbero Alexis Andrade Linares, nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas de cara al Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, ya reportó con el plantel y vistió el escudo que defenderá a partir de ahora. Nacido en Guadalajara, Jalisco, fue formado en Rayados de Monterrey donde integró la Sub 20 y Segunda División de dicha escuadra para posteriormente pasar a Correcaminos. "Es una posición muy difícil, para mí es una gran oportunidad, defender estos colores, la verdad es una gran institución, qué más se puede pedir", fueron las primeras palabras del guardameta como minero. En el plantel de Tamaulipas pasó 5 años y tuvo un proceso de Segunda División, en el Ascenso MX y Liga de Expansión MX para ahora venir a la escuadra de cantera y plata.


"Para eso vine, para tener certeza en el arco y también que el equipo funcione, como la columna vertebral de abajo hacia arriba (...) para la afición: yo voy a dar todo de mí, eso ténganlo por seguro", destacó Andrade Linares.

Por último, destacó que está adaptándose al modelo de juego y aseguró sentirse muy contento de su llegada al tiempo de puntualizar que seguirá sumando cosas positivas para el plantel.



302 views0 comments

Recent Posts

See All