top of page

ALEXIS MORENO Y SU CUERPO TÉCNICO SE DESPIDEN DE LA INSTITUCIÓN

El ciclo de Alexis Moreno Galindo al frente de Mineros de Zacatecas ha llegado a su fin, el estratega junto a una parte de su cuerpo técnico Alberto Moreno, Josué Ortiz y Hugo Mercado se despide de la institución tras concluir su participación en este Clausura 2023.


Alexis Moreno llegó a dirigir el equipo de Zacatecas en el año 2020 para el torneo Apertura, de ahí hasta el Clausura 2023 en la Liga de Expansión acompañó al equipo en una larga travesía de victorias y derrotas por tres años poniendo siempre como prioridad el estilo de juego institucional.


El cuerpo técnico encabezado por Alexis Moreno estuvo con el equipo en 106 partidos obteniendo 44 victorias, 7 victorias consecutivas siendo la mayor racha del club. 11 veces siendo el líder general en la tabla.


Cinco fases finales incluyendo 1 semifinal, 3 veces a cuartos de final y 1 repechaje con un total de 137 puntos en lo que respecta a fase regular.


Alberto Moreno quien se desempeñó como auxiliar técnico del club se incorporó también en el torneo Apertura 2020 para brindarle al equipo sus conocimientos para dirigir, analizar y entrenar a los jugadores siendo pieza fundamental para cumplir los objetivos.


Josué Ortiz, otro importante miembro de este equipo aportaba todas sus habilidades al club para que los jugadores se desarrollaran en la cancha de la mejor forma, Josué llegó a ser auxiliar técnico de la tercera división en el 2019, hasta ahora formando parte del cuerpo técnico de Alexis Moreno hasta el Clausura 2023.


Hugo Mercado, preparador físico se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo de Mineros de Zacatecas para el torneo Clausura 2021, planificando, diseñando y estudiando los entrenamientos del club hasta el torneo Clausura 2023.


Tras seis torneos, mas de 100 partidos disputados y 5 de 6 fases finales este equipo formó una gran familia que ahora se despide de la institución.


Club Mineros les agradece por todo el trabajo, las emociones y el compromiso con el equipo partido a partido deseando el mayor de los exitos en sus próximos proyectos.




323 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page