top of page

Alondra Rodríguez nueva DT de Mineros Femenil

ZACATECAS.- El Club Mineros de Zacatecas continúa en su labor de impulsar a las jugadoras zacatecanas, es por eso que nos enorgullece anunciar que la entrenadora Alondra Iveth Rodríguez Martínez tomará las riendas de nuestro equipo femenil.


La joven estratega zacatecana sabe lo que es portar con pasión y responsabilidad nuestros colores, luego de su paso con nuestro equipo como jugadora en el año 2018 y ahora nuevamente regresará a la institución, pero como directora técnica.


“Es un orgullo llegar a Mineros de Zacatecas, en un momento me tocó ser jugadora pero ahora desde el otro lado es todo un reto, pero la vida es mundo de aprendizaje y toca darle con todo menos con miedo”, declaró Rodríguez Martínez.


La nueva directora técnica de nuestro conjunto femenil resaltó el proyecto del Club Mineros de Zacatecas, al apostarle al futbol formativo con las chicas zacatecanas para lograr un mejor desarrollo futbolístico en edades tempranas.


“Yo comencé con mi formación ya hasta los 20-23 años, y es super importante que estas chicas desde ahorita comiencen con su carrera futbolística y más con un equipo que las va a impulsar al profesionalismo, y no solamente hablo de futbol sino también como personas”, destacó la estratega.

Con este nuevo reto en su carrera, Alondra Rodríguez enfatizó que les pedirá a sus jugadoras disciplina, compromiso y carácter para impregnar en el terreno de juego que El Trabajo Todo Lo Vence.



374 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page