• yairvillalpando

Armando González, nuevo artillero minero

Zacatecas. El artillero Armando González Sandoval buscará detonar la ofensiva zacatecana para el Apertura 2021 en Liga de Expansión MX al convertirse ahora en nuevo refuerzo de los rojos.

Surgido de Coras de Tepic, el nuevo delantero del equipo de Zacatecas formó parte de Chivas Sub 20, escuadra con la que fue campeón de la categoría, para posteriormente integrar parte del Club Zacatepec y Atlético Morelia.

"Agradecido por la oportunidad, agradecido con Alexis por dejarme representar a esta institución que yo sé lo que representa, es un equipo que siempre llega a instancias finales y estoy contento de llegar aquí", destacó el refuerzo.

Conocido en el mundo del futbol como "Chupi", González Sandoval llega procedente de Irapuato y con el objetivo de ganarse un lugar en la plantilla que afrontará un nuevo reto para este torneo.

"Soy delantero, puedo jugar de enganche o de 9 fijo, puedo ayudar mucho al equipo teniendo la posesión del balón, aguantando mucho, metiendo goles, claro también dando asistencias", detalló respecto a sus cualidades.

Ya incorporado al trabajo de las sesiones junto al resto del plantel, destacó el trabajo del cuerpo técnico, que en su modelo de juego prioriza la posesión de balón y un equipo muy intenso en todos los sectores del campo.

"La verdad trabajan de una manera increíble (el cuerpo técnico), me ha gustado mucho, tenemos mucho el balón, creo que el equipo va a ser muy dinámico, eso nos ayuda por el tipo de jugadores que tenemos", destacó Armando.


Finalmente, estableció que brindará lo mejor en todo momento defendiendo el escudo de Mineros y pidió a la afición su apoyo para este Apertura 2021 pues, sin lugar a duda, el jugador 12 pesa mucho en nuestra casa.

"Vengo a aportar muchos goles y asistencias (...) que la afición no quede duda que voy a dar el 100 por ciento de mi en los entrenamientos como en los partidos y el esfuerzo no va a parar", concluyó.




187 views0 comments

Recent Posts

See All