Atacante brasileño: Sávio Santos refuerzo minero

Zacatecas. Con la consigna de convertirse en un referente ofensivo con Mineros de Zacatecas, el artillero brasileño João Sávio Melo dos Santos es el último refuerzo extranjero para este #GritaMéxicoA21 dentro de la Liga de Expansión MX.


El joven, pero experimentado delantero, llega proveniente del Gremio y destaca por su físico y definición, así como olfato goleador, una incorporación que sin lugar a duda levanta muchas expectativas por su talento en el ataque.

Nacido en Fortaleza y con 21 años, fue formado en la cantera de Gremio y su último paso con Botafogo disputando la Copa del Noreste. João Sávio ya está en Zacatecas y todo parece indicar que estará elegible para viajar ante Raya2 este próximo martes en acciones de la Jornada 9.


Este domingo en el hotel Hampton Inn By Hilton Zacatecas el jugador carioca fue recibido por el dueño del Club, el licenciado Eduardo López Muñoz, así como por Luis Gil, Director Deportivo de la institución.

Foto de bienvenida y los mejores deseos por parte de López Muñoz, quien destacó la construcción de un proyecto solido y que hoy vive un proceso importante con una plantilla joven pero de la cual se vislumbra un gran futuro.






259 views0 comments

Recent Posts

See All