• yairvillalpando

Buenas sensaciones ante Chivas: Alexis Moreno

Zacatecas. La actuación del equipo en su primer duelo amistoso ha dejado muy buenas sensaciones en el entrenador de Mineros de Zacatecas, Alexis Moreno, quien destacó un equipo muy dinámico sobre el terreno de juego a pesar de llevar muy poco de pretemporada.

"Muy buenas impresiones (del partido), un equipo muy dinámico el que estamos construyendo, dándole continuidad a muchas cosas que teníamos el torneo pasado ahora con nuevas inclusiones. El tercer tiempo y el cuarto lo ha jugado prácticamente nuevos jugadores no en la división o en el futbol, evidentemente, pero sí en nuestro modelo", señaló tras el partido.


Indicó que el despliegue, disposición y ejecución del modelo de juego lo dejó muy contento, pero de inmediato se tiene que pensar en mantener la misma dinámica para el resto de la pretemporada.

"Nos vamos muy contentos, hemos tenido el triunfo en el final, se nos ha ido en un penal que nos ha tocado fallar, pero para ser la primera vez que jugamos juntos, tenemos diez días entrenando y contra la calidad del rival que hemos jugado no hay mucho que decir", estableció el timonel zacatecano.


Por último, mencionó que el próximo rival es Necaxa, un sinodal también que exigirá mucho al cuadro de cantera y plata. "El siguiente es Necaxa, son rivales que nos llevan a un parámetro más alto de lo que nos vamos a encontrar pero que también nos hacen verlos conceptos, los principios que aún tenemos que pulir mucho más", concluyó.



139 views0 comments

Recent Posts

See All