Definidos, los cuerpos técnicos de la Cantera Minera

Zacatecas. Mineros ya tiene a los responsables de impregnar el ADN Minero a la cantera del equipo de Zacatecas al integrar de manera oficial los cuerpos técnicos para las categorías de Liga TDP, Cuarta y Quinta División, así como el plantel femenil.

Así, para la Liga TDP, el español Mikel Aramburu Erneta será el entrenador responsable de llevar a buen puerto a una escuadra acostumbrada a ser protagonista y ya campeona de dicha división a nivel nacional.

En la rama femenil el nuevo entrenador será Yael Cortez quien tendrá la misión de conformar el primer equipo en la era Grupo Islo con una plantilla Sub 17 en la cual se priorizará la oportunidad al talento de las jóvenes zacatecanas.

En la Cuarta y Quinta División, los profesores Luis Peña y Luis Muñoz, respectivamente, serán los encargados de iniciar el proceso de formación a través de la metodología y sistema de juego minero a cada uno de los jugadores.


Liga TDP

Mikel Aramburu Erneta (DT)Yael David Cortez Gómez (AT) Luis Ernesto Báez (PF) Luis Antonio Alvarado Hernández (DR)



Cuarta División Luis Manuel Peña Arana (DT) Luis Ángel Muñoz Escalante (AT) Carlos Alejandro Campos Rodríguez (PF)



Quinta División Luis Ángel Muñoz Escalante (DT) Luis Manuel Peña Arana (AT) Carlos Alejandro Campos Rodríguez (PF) Gilberto Galván Delgado (DR)


Equipo Femenil Yael David Cortez Gómez (DT) Luis Antonio Alvarado Hernández (DR) Cesar Villagómez Sánchez (PF)

Gilberto Galván Delgado (DR)

116 views0 comments

Recent Posts

See All