top of page

En acción la U13 de Mineros

Guadalupe. La Cantera Minera mantiene su proceso de formación de sus categorías de Fuerzas Básicas y este miércoles la Sub 13 vio acción en partido pendiente de la Liga Nacional Juvenil en la Zona 12 ante la UAZ B con marcador de 2-3 en favor de la visita.


El duelo, disputado en la Unidad Deportiva de Guadalupe, vibró con un gran partido en el que la escuadra que dirige José María Pila tuvo muy buenos pasajes durante el cotejo con la posesión del balón y salida con balón.


El equipo de Zacatecas mantiene firme su perspectiva de pulir a los futuros diamantes de nuestros equipos profesionales siempre con procesos en los que los jugadores estén por debajo de sus categorías e impregnarlos del ADN Minero.


Los goles Mineros fueron obra de Santiago Jamil y Federico Sánchez y los vino tinto se mantienen con 12 unidades dentro del Grupo B peleando por acceder a los primeros 8 lugares de la tabla.


Este sábado Mineros recibe al líder de la general, Sudisa. En lo que se espera un emocionante juego y en el que la Cantera Minera buscará volver a la senda de la victoria siempre apegados a su visión de juego.






192 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page