"En equipo por la inclusión"

Jueves 21 de abril del 2022


En el partido de repechaje ante los Coyotes de Tlaxcala se vivieron grandes momentos, además del triunfo del equipo, que nos dio el pase a cuartos de final.


Uno de ellos, fue al inicio del partido, en donde dentro del protocolo de la Liga MX se ejecutó la campaña “GritaXLaInclusión”, dicha campaña tiene la finalidad principal de respetar sumar y apoyar a personas con capacidades diferentes, en esta ocasión nos visitaron Don Juan y la pequeña Valentina, ambos con discapacidad visual y con mucha emoción dieron lectura con el sistema braille, a fin de crear mayor conciencia sobre la importancia a la inclusión.


Otro de los momentos más enternecedores sin duda, fue la presentación del coro infantil “Veremundo Carrillo” del instituto de cultura de Zacatecas, que con motivo del Día del niño, estuvieron ambientando con sus dulces voces en el medio tiempo, interpretaron canciones como “Vivan Los Niños” y “El Noa Noa”, letras que coreo la afición y que con mucho cariño los despidieron entre aplausos.


Por último, pero no el menos importante, fue la entrega de una jersey firmada por lo jugadores en manos del vicepresidente Eduardo López a uno de nuestros fieles aficionados de nombre Abraham, quien con mucho gusto poso para la fotografía.


De esta manera podemos decir que juntos somos más fuertes y recordamos que Club Mineros tiene como fin, ser un puente de oportunidades en igualdad de derechos para todos.





58 views0 comments

Recent Posts

See All