• yairvillalpando

En marcha, la Academia Mineros Querétaro

Querétaro. Mineros de Zacatecas ha iniciado una nueva etapa junto a sus escuelas de formación y ahora ha tocado el turno de la Academia Querétaro vivir una fiesta con una increíble inauguración.

Bajo un ambiente familiar la Academia Mineros Querétaro realizó un evento en una finca en la que se renovó y firmó un acuerdo con una escuela de formación que nos ha acompañado ya durante cuatro años.

El convivio contó con la presencia con el entrenador Alexis Moreno y los jugadores Juan José Calero, Luis Hernández y Pedro Pedraza, quienes pudieron estar gracias a la cercanía de la pretemporada del equipo de Zacatecas en las instalaciones de CEICKOR.

Así, el evento estuvo encabezado por José Antonio Morales Sevares, Director Deportivo de la Academia Mineros Querétaro, y por Iván Valdivia Torres, Director de Academias de Mineros de Zacatecas.

Juan José Calero fue el responsable de otorgar unas palabras en representación del plantel minero, animando a los niños y jóvenes a disfrutar del futbol y teniendo al deporte como estilo de vida que siempre te aleja de muchas cosas negativas.

"Que sean conscientes que tienen que perseguir sus sueños con humildad, con trabajo. Siempre de la mano de sus familias. Seamos los deportistas, pero sobre todo buenos seres humanos; cumplirán sus sueños ya sea dentro o fuera de la cancha", expresó el atacante.

Por su parte el estratega Alexis Moreno invitó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos al máximo, pero, sobre todo, que los dejen disfrutar del futbol entendiendo que es una parte fundamental para su desarrollo.

"Que no se preocupen demasiado (padres de familia) por si llegan a primera división, a segunda, esas cosas se van dando, que se preocupen por formarlos bien (...) que lleven a sus hijos poco a poco, que no les metan mucha presión, que lo disfruten", destacó el timonel minero.


Cabe destacar que durante el evento se presentaron los uniformes que los integrantes de la Academia portarán para sus próximos compromisos. Agradecemos las atenciones por parte del STAFF, jugadores, cuerpo técnico y padres de familia por el gran recibimiento.

Coordinador José Antonio Morales Sevares


Contacto 442 618 1434

Martes y jueves 9:00 a 11:00


Lunes y miércoles (Gym) 4:00 a 6:00


Martes jueves y viernes de 4:00 a 6:00


Ubicación de las instalaciones de entrenamiento:


Centro de desarrollo comunitario (CDC) Reforma - Lomas

Calle Carranza 100


Google maps: https://www.google.com/maps/search/CDC+Reforma+Lomas/@20.5603191,-100.3934858,17.25z?hl=es




137 views0 comments