top of page

Exitoso primer Día del Niño Minero

Zacatecas. Mineros de Zacatecas festejó a más de 300 niños este lunes en el estacionamiento del Estadio Carlos Vega Villalba con una serie de actividades dando vida al Día del Niño Minero superando las expectativas en esta primera edición.


Inflables, estaciones con retos, piñatas, regalos y bolos fueron parte los festejos en el que integrantes de nuestra academias e hijos de trabajadores disfrutaron de un gran momento acompañados de los jugadores Leo Durán, Diego Marmolejo y Alfonso Méndez.


De igual forma se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (Policía Municipal) quienes convivieron a través de sus botargas Sandy y Billy además de recorridos en motos para los asistentes.


Como institución comprometida con el desarrollo integral de los niños y niñas de la entidad Mineros mantiene el compromiso de seguir realizando eventos en los que nuestra niñez viva momentos de alegría que atesoren por siempre.


Con la responsabilidad de mejorar y aumentar la cifra de participantes para el siguiente año el Club Mineros alista desde este momento la organización del Día del Niño Minero 2025 con el objetivo puesto en convertirlo en toda una tradición para los niños de Zacatecas.








41 views0 comments

Komentáře


bottom of page