Líderes enrachados

Viernes 4 de marzo. Zacatecas, Zac.


Gran noche la que vivió el equipo zacatecano el pasado miércoles 2 de marzo en Villahermosa, Tabasco. Donde el cuadro rojo mostró todo su arsenal ante Pumas, venciéndolos con un imponente marcador de 5-0.


Héctor Mascorro fue el héroe de la noche firmando un Hat-Trick ante los Tabasqueños. El artillero de la escuadra zacatecana se hizo presente a temprana hora en el marcador, abriendo el arco rival al minuto 3, venciendo al portero contrincante en un mano a mano.


Ángel López continúa en plan grande, pues amplió la ventaja del cuadro minero al minuto 16 desde los once pasos del manchón penal. Poco fue el tiempo de tranquilidad para el equipo local, ya que 3 minutos después de la segunda anotación, Héctor Mascorro aprovechó un rebote en el palo del arco rival, para empujar el esférico al fondo de las redes e irse al medio tiempo con una ventaja de 3-0.


En ningún momento el equipo de Alexis Moreno se conformó con lo obtenido en los primeros 45 minutos, pues nuevamente Masc0rr0 se hizo presente en el marcador firmando una espectacular actuación, para que después el brasileño Joao Melo finiquitara el encuentro con un potente tiro desde fuera del área, firmando el resultado final de 5-0.


Con este triunfo, Mineros obtiene el liderato de la tabla, además de ampliar su racha a 6 victorias consecutivas y 7 encuentros sin conocer la derrota.


El próximo compromiso del cuadro zacatecano será ante Dorados de Sinaloa en calidad de visitante el miércoles 9 del presente mes en punto de las 21:05 horas.



83 views0 comments

Recent Posts

See All