top of page

Leo Durán, cancerbero Minero hasta el 2026

Zacatecas. El cancerbero Leonardo Yael Durán Sánchez ha sido renovado hasta el 2026 por lo que sus habilidades dentro del arco acompañarán al Equipo de Zacatecas durante los próximos torneos dentro de la Liga de Expansión MX.


Previo al viaje a Tepatitán para encarar las acciones de la Jornada 6 Durán Sánchez signó su renovación junto a Luis Gil, Director Deportivo de nuestra institución, quien se mostró contento por el trabajo y esfuerzo que Leo muestra en su día a día.


Con un proceso que inició desde el 2012 formando parte de la categoría Sub 13 en las Fuerzas Básicas del Puebla, Leo pasó por las escuadras Sub 15, Sub 17 y Sub 20 del Club América, además de la Sub 20 del Club Atlético de San Luis.


Posteriormente en 2022 llegó a Zacatecas para defender a Mineros de Fresnillo en el Clausura 2022, Apertura 2022 y Clausura 2023 y finalmente en los últimos tres torneos ha estado con el primer equipo ya en Liga de Expansión MX.


“Yo me siento muy contento, igual buscando más minutos, pero dentro del Club la verdad que muy tranquilo y feliz (…) siempre fue el sueño de jugar profesionalmente. Creo que parte fundamental ha sido mi familia que siempre me ha mantenido enfocado”, detalló nuestro guardameta.  




81 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page