top of page

Mineros al dominio de la Liga Expansión MX


ZACATECAS.- Los números de Mineros de Zacatecas en el Apertura 2023 han dejado claro el resurgimiento del conjunto zacatecano en la categoría, al posicionarse como el superlíder en la jornada 12 y colocarse como la mejor ofensiva en lo que va del torneo.


Al mando del ‘Mister’, Nacho Castro, la oncena vino tinto también tiene entre sus filas al líder de goleo de la Liga Expansión MX, con un encendido Luis Razo quien ha rompido las redes en 10 ocasiones.


Mineros de Zacatecas convirtió el Estadio Carlos Vega Villalba en una fortaleza, donde no ha perdido en el torneo, cosechando 16 puntos de los 20 que lleva en lo que va del Apertura 2023.


Además, los vino tinto están a tan solo 3 anotaciones de romper su récord de goles en un torneo en el nuevo formato de Liga Expansión, tras un paso demoledor en donde ha conseguido vencer el arco rival en 26 ocasiones.


Con un planten lleno de experiencia y juventud, Mineros de Zacatecas también estará buscando el campeón de goleo con el artillero Luis Razo; con 10 goles en el Apertura 2023 ‘Wiwi’ esta muy cerca de coronarse a tan solo 3 fechas de que culmine el torneo.


Ahora la exigencia para el conjunto zacatecano será cerrar con orgullo y valentía el Apertura 2023, en un disputado torneo en el que solo quedan 9 puntos en disputa para conocer a los equipos que avanzarán de manera directa a la Fiesta Grande de la Liga Expansión MX.


El objetivo para Mineros de Zacatecas estará enfocado en una complicada visita el próximo domingo 15 de octubre al Club Atlético La Paz, equipo que solo ha perdido en una ocasión en su casa y se mantiene como tercero en la Tabla General.



79 views0 comments

Recent Posts

See All

댓글


bottom of page