top of page

Mineros Ceickor Querétaro listo para su debut


ZACATECAS.- Nuestro equipo de Mineros Ceickor Querétaro se declaró listo para su debut en la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, enfrentando este sábado a las 18:00 horas al conjunto de Estudiantes Querétaro.


CEICKOR recibirá un torneo más a nuestra Cantera Minera que buscará posicionarse en lo más alto del Grupo 10, disputando la primera fecha del campeonato en calidad de visitante.


Al mando de nuestro director técnico, Wilson Graniolati Abaid, la oncena vino tinto saltará a la cancha del Complejo Deportivo INDEREQ, para buscar sumar sus primeros 3 puntos del certamen.


La tarea para Graniolati Abaid no será nada fácil, sin embargo, estará acompañado de experiencia y juventud con su auxiliar, Franz Eric Torres Jaimes, el preparador físico, Alberto de Jesús Bucio Tello y el doctor, Luis Alberto Arellano Hernández.


Dentro de la plantilla queretana resalta la presencia de dos chicos originarios de Zacatecas, Gael Valdez Rivas y Diego Alberto Llamas Velázquez, quienes sacarán el ADN Mineros jornada tras jornada para demostrar que El Trabajo Todo Lo Vence.




23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page