top of page

Mineros Ceickor Querétaro triunfa en su debut

ZACATECAS.- El proyecto de Fuerzas Básicas de nuestro Club sigue cosechando grandes resultados, con el triunfo de Mineros Ceickor Querétaro en su debut en la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, al derrotar 2-1 a Estudiantes Querétaro.


La oncena vino tinto que comanda Wilson Graniolati Abaid impuso el ADN Minero en tierras queretanas, para sumar sus primeros 3 puntos en el Grupo 10 del certamen y escalar hasta los primeros puestos de la clasificación.


En un primer tiempo lleno de emociones, nuestra Cantera Minera se paró en patio ajeno para hacerle daño al conjunto rival, que poco pudo hacer ante el poderío ofensivo Minero.


Con un arranque de ensueño, Mineros se puso al frente en el marcador desde los primeros 45 minutos con las anotaciones de

Giovany Martínez y Gael Gibran Camacho, quienes colocaron el marcador 2-1.


Para el segundo tiempo, Mineros Ceickor siguió insistiendo, controlando las acciones y mostrando un juego colectivo que los encaminó a su primer triunfo en la Temporada que llena de confianza e ilusión a la escuadra vino tinto que sueña con levantar el campeonato.




136 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page