top of page

Mineros de Fresnillo quiere conquistar al Tritón

ZACATECAS.- La jornada 11 de la Liga Premier FMF vibrará con el encontronazo entre Mineros de Fresnillo y Tritones de Vallarta, quienes se verán las caras este sábado 14 octubre en punto de las 17:00 horas, en la casa de los fresnillenses.


Luego de sumar un punto en Colima, la oncena vino tinto saltará a la cancha del Estadio Minera Fresnillo para buscar regresar a la senda del triunfo, ante un conjunto vallartense que viene de perder 2-0 ante Leones Negros de la UdeG.


Con 10 puntos en la actual temporada, los dirigidos por Isaac Martínez llegarán con el hambre de llevarse los 3 puntos de la mano del delantero, Jesús Garibay, quien volvió a romper las redes de la categoría.


Mientras que Tritones disputará la fecha 11 del campeonato con una unidad más que los fresnillenses, sin embargo, el conjunto vallartense no atraviesa por el mejor de sus momentos al perder sus dos últimos encuentros y solo ganar un partido en calidad de visitante.


Mineros de Fresnillo quiere conquistar su tercera victoria del torneo en un atractivo duelo que le sacará chispas al Estadio Minera Fresnillo, donde la afición tendrá un rol importante con su apoyo incondicional.





5 views0 comments

Commentaires


bottom of page