• yairvillalpando

Mineros de Liga TDP buscan cerrar el año con victoria

Zacatecas. Mineros de Zacatecas busca cerrar con victoria este año cuando este lunes a mediodía en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga TDP visite a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas sobre el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte en acciones de un derbi más de la capital zacatecana entre ambas plantillas.

Este pasado viernes la escuadra que comanda el estratega José Ángel Trejo consiguió una buena victoria como local en la Unidad Deportiva de Guadalupe tras derrotar 2-1 a su similar de Jerez con anotaciones de Carlos Jáquez y Carlos Macías, este último quien se mandó un espectacular gol que anidó en el ángulo superior derecho, imposible de atajar para el cancerbero rival.


Al momento la cantera minera marcha segunda de la general del Grupo 9 de dicha división con 24 puntos, a dos del líder, motivo por el cual será importante sumar este lunes al mediodía y con ello pelear la cima del certamen ante los universitarios que se mantienen en la cuarta plaza con 20 unidades y lo que pronostica un buen partido entre ambas escuadras.


El cuerpo técnico ha informado que luego del partido los jugadores tomarán un par de semanas de descanso para regresar a la segunda mitad del torneo el próximo año y únicamente los cuatro jugadores Domingo Vázquez, Óscar Mazatán, Leo González y Diego Piñón seguirán actividad en la pretemporada junto al primer equipo de Liga de Expansión MX en Querétaro.




176 views0 comments