top of page

Mineros de Zacatecas en lo mejor de la Liga de Expansión


ZACATECAS.- Tras 5 jornadas disputadas en el torneo de Apertura 2023, Mineros de Zacatecas continua destacando en la Liga de Expansión MX al posicionarse como la mejor ofensiva, el goleador y mayor asistidor del certamen.


Los hombres del 'Mister', Nacho Castro, no se guardaron nada en el arranque del torneo dejando una importante producción de goles que los colocó como la mejor ofensiva con 13 goles, promediando 2.6 anotaciones por partido.


El buen paso de Mineros de Zacatecas va de la mano de nuestro goleador, Luis Razo, quien después de 5 fechas en la categoría, se mantiene en la cima en la Tabla de Goleadores al romper las redes en 5 ocasiones.


Parte fundamental de las anotaciones son las asistencias, rubro en el que el equipo también es lidero con nuestro capitán, Cristhian Blanco quien hasta el momento ha puesto 4 pases de goles que han sido efectivos, posicionándose como el mejor dentro de su categoría.


Con estos números Mineros de Zacatecas busca mantener su buen paso y escalar posiciones dentro de la Tabla General para luchar por el campeonato del Torneo de Apertura 2023 y conquistar nuestra primera estrella




13 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page