top of page

Mineros disputa amistoso con Atlético de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ.- Nuestro equipo de Mineros de Zacatecas disputó un intenso partido amistoso contra el súper líder de la Liga MX, el Atlético de San Luis, donde los zacatecanos terminaron empatando el duelo 1-1.


El Estadio Alfonso Lastras fue la sede del encuentro, en el que los hombres del ‘Mister’, Nacho Castro, no se guardaron nada logrando neutralizar al conjunto potosino.


El partido se celebró en 2 tiempos de 45 minutos, en los que nuestro estratega colocó un cuadro novedoso con algunos cambios en defensa y ataque, dándole también minutos a jugadores con poca actividad.


La disputa por el esférico en el primer tiempo fue complicada para Mineros, con un Atlético que saltó con gran intensidad logrando anotar el primer gol del encuentro por la vía del brasileño Vitor Samuel Ferreira.


Para la segunda mitad, Nacho Castro realizó algunos cambios colocando sobre el terreno de juego a los jugadores titulares, logrando neutralizar a la oncena potosina y emparejar los cartones gracias al gol de Kevin Chaurand, quien con un potente disparo venció el arco rival.


Tras la anotación de nuestro goleador, Mineros ganó más confianza adueñándose de las acciones del encuentro, generando oportunidades de gol y borrando por completo a la ofensiva líder de la Liga MX.


Sin embargo, la acciones culminaron 1-1 en el encuentro amistoso entre Mineros y Atlético de San Luis, en un parejo duelo que sirvió para mantener el buen ritmo y el espíritu ganador de nuestra oncena vino tinto, que regresará a la actividad hasta el próximo domingo 1 de octubre visitando a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco.




85 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page