top of page

Mineros e Incufidez firman acuerdo de colaboración

Zacatecas. Mineros de Zacatecas y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas mantienen su compromiso de contribuir al desarrollo social e integral en los niños y jóvenes de nuestra entidad a través del futbol y para este 2024 volvieron a firmar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.


El Director General del Incufidez, Javier Núñez Orozco así como Luis Gil y Marco Tovar, Director Deportivo y Director Comercial de Mineros, respectivamente, signaron un acuerdo de colaboración durante este año siendo la prioridad seguir impulsando la práctica deportiva beneficiando a ambas partes involucradas.


El equipo de Zacatecas seguirá utilizando la cancha del Incufidez para sus entrenamientos para las categorías de Liga Premier, Liga TDP y Femenil además de llegar a un acuerdo para que sus integrantes puedan acceder al gimnasio ubicado también en la casa del deporte de nuestra entidad.


Por su parte Incufidez recibirá una cantidad de jersey para los deportistas y acciones sociales además de contar con un importante número de boletos por partido durante el Clausura 2024 y Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX para trabajadores, asociaciones y escuelas deportivas que gustan del deporte más hermoso del mundo.


“El objetivo es que el desarrollo del entrenamiento sea mucho más integral teniendo tanto la cancha como el gimnasio para un mejor desarrollo de los futbolistas, por nuestra parte se les otorgará un número de jerseys para los atletas del Incufidez y boletos para los partidos con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento, el entretenimiento y la paz”, explicó Marco Tovar.   







66 views0 comments
bottom of page