top of page

Mineros, subcampeón de la LNJ Sub15

Zacatecas - A pesar del gran esfuerzo y entrega por parte del Club Mineros de Zacatecas, el equipo cayó con la frente en alto ante los Cardenales de Aguascalientes en la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Zona XII.


El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Vega Villalba, concluyó con un marcador final de 2-4 a favor de los Cardenales, quienes se coronaron como los campeones de esta competición juvenil.

 

Los Cardenales de Aguascalientes tomaron la ventaja de 2-0 en el primer tiempo. A pesar de ello, los jugadores de Mineros no se dieron por vencidos y continuaron luchando en busca de una remontada.


Fue en los últimos 45 minutos del encuentro cuando Aldo García, anotó el primer gol para el equipo de Zacatecas, llenando de esperanza y energía a sus compañeros y a la afición que los respaldaba desde las gradas.


Sin embargo, los Cardenales respondieron con dos tantos más. Ya para finalizar, Esteban Villarreal, acortó la ventaja anotando el segundo para los Mineros.

 

Al finalizar el partido, el Club Mineros de Zacatecas aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición y a las familias que los respaldaron no solo este importante encuentro sino durante toda la temporada.


La escuadra de la #CanteraMinera, que dirige Carlos Sobrino, demostró estar llena de promesas que seguirán preparándose arduamente para luchar ahora en el torneo nacional a disputarse en la ciudad de Toluca.

 

Mineros felicita a Cardenales de Aguascalientes por su merecido campeonato.






313 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page