top of page

Mineros TDP empata en el clásico zacatecano

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas igualó a cero goles en el Clásico Zacatecano de la Liga TDP ante los Tuzos de la UAZ, en un partidazo en la Unidad Deportiva de Guadalupe que dejó grandes emociones.


El duelo dejó un gran sabor de boca por parte de la oncena vino tino que dominó la mayor parte del encuentro, sin embargo el balón se negó a entrar durante los 90 minutos.


Desde el silbatazo inicial, Mineros mostró una cara ofensiva con una solida defensa que detuvo todos los embates de la escuadra universitaria, con una gran actuación de nuestro portero Jesús Jamil García González.


Para el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica del partido, con unos vino tintos dominantes que tuvieron las jugadas de mayor peligro en el cuadro tuzo, pero de nueva cuenta el balón se negó a entrar.


Tras el silbatazo final, el conjunto visitante se llevó el punto extra al superar a Mineros en los tiros de castigo, pero el futbol desplegado durante el encuentro por parte de los vino tino fue superior en el emocionante clásico zacatecano de la Liga TDP.




72 views0 comments

Recent Posts

See All

Opmerkingen


bottom of page