top of page

MINEROS Y CEICKOR QUERÉTARO REAFIRMAN ALIANZA DEPORTIVA

CEICKOR Querétaro se ha convertido en un miembro muy importante de la familia Minera, junto al equipo han trazado una alianza deportiva y académica para aportar a la sociedad una formación integral para los jóvenes mexicanos.


CEICKOR es un proyecto que ha transformado la educación en México, generando educación de calidad y al mismo tiempo destaca por el nivel de formación de futbolistas con su programa académico.


Desde el 2020 el Club Mineros y CEICKOR tienen un convenio de colaboración en el que ambas instituciones mantienen un acuerdo deportivo, social y académico a través de sus instalaciones de primer nivel y un equipo consolidado en la Liga TDP.


El pasado martes 28 de marzo la directiva de CEICKOR encabezada por Félix Tarrats y el Capi Joaquín Beltrán visitaron Zacatecas siendo recibidos por el Lic. Eduardo López Muñoz presidente de Club Mineros, Eduardo López Muñoz vicepresidente del club y Luis Gil director deportivo.


“Mineros de CEICKOR forma una parte muy importante a nivel de formación de futbolistas para nosotros y el principal objetivo era ir viendo la posibilidad de integrar a jugadores de su estructura a las etapas formativas de nosotros más avanzadas como Liga Premier y del equipo femenil”, explicó Luis Gil.


Mineros de Zacatecas cuenta con una plantilla femenil que constantemente se prepara y compite en distintos certámenes de carácter regional y nacional, por lo que ahora CEICKOR inicia su proyecto de construir su equipo femenil que, con apoyo de Club Mineros, va a fortalecer e institucionalizar.


En su visita a Zacatecas la directiva de CEICKOR conoció el avance de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Tierra Adentro y fueron los invitados especiales al partido de la Jornada 14 Mineros vs Pumas Tabasco.


383 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page