top of page

PARTIDO PENDIENTE DE LA QUINTA DIVISIÓN EN CUARTOS DE FINAL DE LA LNJS

Esta semana la Cantera Minera en la categoría Sub - 13 y Sub - 15 se enfrentaron a su respectivo rival en los partidos de ida de los cuartos de final de la LNJS.


La categoría Sub - 13 jugó vs Coyotes de Aguascalientes el partido pendiente de los cuartos de final en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Se vio en la cancha a un equipo muy concentrado en el juego, durante en el primer tiempo la escuadra tuvo varias oportunidades claras de gol y en una de esas Leonardo Flores lanza la pelota dentro de las redes del arco rival y anota el que sería el primer tanto para Mineros pero el árbitro marca un fuera de lugar para ir al descanso con empate a ceros.


En el segundo tiempo Zacatecas demostró en la cancha su estilo de juego manteniendo la posesión de balón y generando jugadas clave para anotar, en esta segunda parte el casaca 314 de Mineros remata en el área para meter la pelota en la portería rival y una vez más marcan el gol de los rojos como fuera de lugar.


Terminó el encuentro con empate a cero goles y ahora se define todo en el partido de vuelta que se llevará a cabo el día sábado 27 de mayo a las 5:00 p.m. en Aguascalientes.


228 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page