Por las últimas cuatro unidades

Miércoles 30 de marzo. Zacatecas, Zac.


La fecha número 15 del Clausura 2022 representa para Mineros de Zacatecas la última oportunidad para sumar cuatro unidades como visitante en el presente torneo, al ser este su séptimo y penúltimo encuentro como visitante.


El cuadro zacatecano muestra números positivos en sus encuentros fuera de casa. Arrojando tres victorias, un empate y dos derrotas en un total de seis partidos como visitante hasta el momento.


Los dirigidos por Alexis Moreno, buscarán volver a la senda el triunfo después de dos descalabros, para de esta manera acumular su cuarto triunfo como visitante y de paso sumar de cuatro por última ocasión.


Celaya es una plaza que históricamente se le complica al conjunto de la ciudad de cantera y palta, pues en siete ocasiones que el cuadro "rojo" ha visitado el Miguel Alemán, registra cuatro derrotas, un empate y solamente dos victorias. Además de que este será un duelo directo entre ambas escuadras en la tabla general en busca de amarrar la clasificación de manera directa a la "Fiesta Grande", debido a que solamente los dividen tres unidades. Ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente.


El balón rodará durante este miércoles en punto de las 17:00 horas. Partido que podrá ser sintonizado a través de las transmisiones de Fox Sports y Claro Sports.





42 views0 comments