Se peleó hasta el último minuto

Lunes 28 de marzo del 2022. Zacatecas, Zac.


La jornada 14 del presente torneo, fue un gran espectáculo para la afición zacatecana. A pesar de no haber obtenido un resultado favorable para la escuadra local. Siete fueron las anotaciones totales entre ambos equipos en los poco más de 90 minutos disputados sobre la cancha del Carlos Vega Villalba.


El equipo visitante inició con pie puesto en el acelerador durante la primera parte del encuentro, abriendo el marcador desde el minuto 18´, y logrando un total de cuatro anotaciones durante los primeros 45 minutos. Solamente un gol se reflejó en el marcador por parte de los nuestros, pues Joao Savio descontó sobre la pizarra al minuto 21´.


El panorama lucia complicado después de la culminación de la primera mitad, yéndonos al descanso con una desventaja de 4-1 y con la esperanza de poder igualar durante la segunda parte, debido a contar con superioridad numérica por la expulsión de Jonathan Becerril.


Mineros se volcó a la ofensiva durante toda la segunda mitad, logrando acortar las distancias al minuto 64´ con un potente cabezazo del zacatecano, Ernesto Monreal. El equipo continúo insistiendo a contra reloj y fue hasta el minuto 91´ que Horacio Torres puso el 3-4 ejecutando desde los 11 pasos un penal al más puro estilo de Panenka.


La esperanza siguió intacta hasta el último minuto, pues Hardy Meza hizo suspirar a todos los presentes con un potente tiro que retumbó en la horquilla del arco protegido por Gerardo Ruíz. Sin embargo, el gol de la igualada jamás se hizo presente en el Coloso de Tres Cruces. Llegando el silbatazo final y dando por concluida la segunda derrota consecutiva de los nuestros en las ultimas jornadas disputadas.


Toca dar vuelta rápidamente al capitulo, pues el equipo viajará a la Ciudad de Celaya para medirse en la fecha número 15 a los "Toros". Encuentro programado para este miércoles 30 del presente mes en punto de las 17:00 horas.


Será un duelo de mucha intensidad, pues ambos equipos son rivales directos en la tabla, ocupando el tercer y cuarto lugar respectivamente con una diferencia de solamente 3 puntos. Ambos buscando cerrar el torneo de la mejor manera en estas últimas fechas a disputar e intentando amarrar el boleto a la siguiente fase de manera directa.






50 views0 comments

Recent Posts

See All