NOSOTROS

El Club Mineros de Zacatecas es un equipo que compite en la Liga de Expansión con un objetivo claro de conseguir el Ascenso a LIGA MX a

la brevedad posible.

 

Plantilla conformada en su mayoría por jóvenes Sub 23 y el cuerpo técnico más joven del futbol mexicano, subsidiaria del GRUPO ISLO empresa 100% Zacatecana con 60 años en el mercado e icono de la industria.

 

El trabajo todo lo vence y Mineros de Zacatecas es un claro ejemplo, un proyecto deportivo liderado por Eduardo López Villareal, apasionado del deporte y ex jugador profesional zacatecano, ha llevado junto a toda la nueva administración al resultado de hoy estar en lo más alto de la tabla general del torneo. Jugadores de la cantera minera, talentos juveniles, un cuerpo técnico y un staff administrativo con toda la capacidad y el entusiasmo de seguir obteniendo éxitos para el club zacatecano, el cual está para cosas grandes. 

 

Todo esto siendo posible gracias al trabajo, pasión y disciplina que encabeza el presidente del club Eduardo López Muñoz, en conjunto con empresas Zacatecanas y mexicanas que han apostado con un apoyo incondicional al deporte del Estado.

 

Con 6 años de historia ha logrado llegar a 11 liguillas de 12 torneos disputados, peleando siempre el liderato general, Subcampeón en el Torneo Clausura 2016 y teniendo el gol más rápido del futbol mexicano en su partido debut.

Hoy en día, Mineros de Zacatecas cuenta con el récord del gol más rápido en la historia del fútbol mexicano gracias al paraguayo, naturalizado mexicano, Gustavo Adrián Ramírez, anotado ante el Club Necaxa a los 4 segundos de iniciado el partido.

Misión

· Trabajar con pasión y con sentido de responsabilidad social.

· Fortalecer el equipo con un proyecto integral (deportivo-educativo) para ser un referente en el Estado de Zacatecas.

· Ser una organización que dé oportunidad a jóvenes mexicanos.

· Elevar la competitividad de nuestros jugadores para alcanzar su máximo potencial y ser la mejor plataforma de formación en el futbol mexicano.

Visión

· Lograr el ascenso y consolidación en primera división.

· Ser la organización líder en el futbol mexicano que desarrolle jugadores preponderadamente oriundos, permitiendo nutrir el mercado nacional como de exportación

· Ser la franquicia más importante binacional.

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Todos los derechos reservados. 2021 Mineros Fc Zacatecas.