top of page

A UNA SEMANA DEL ARRANQUE DE LA LIGA TDP


Zacatecas, Zac.


Después de casi 3 meses de descanso nuestro equipo de tercera división esta a una semana del arranque de la segunda vuelta del torneo de la Liga TDP.


El equipo culminó su pretemporada contra la UAZ en un emocionante derbi zacatecano con un marcador en contra de 2-1.


Cabe destacar la gran actuación de nuestros dos arqueros Axel Márquez y Bernardo Juárez.


El DT Luis Peña mencionó que cuenta con un equipo muy competitivo además de buscar el desarrollo de jugadores en la cantera respetando el ADN Minero.


“Tiene que ser un equipo que respete la identidad de juego del club y a partir de eso encontrar un espíritu competitivo para hacer frente a la temporada y además que proyecte muchos jugadores a nuestro equipo de liga premier” puntualizó el estratega.


Las bajas para el equipo son Tomás Orozco, Ronaldo Reyes y Emiliano Rodarte.


Axel Márquez jugador de nuestra cuarta división se integró al equipo, de igual manera llegaron refuerzos como Didier Delgado, David Montes y Norman Jaramillo.


Cabe mencionar que jugadores como Oswaldo González, Axel Márquez, Noah Bommer, Gerardo Rodríguez, y Jacobo Rosas estuvieron entrenando con nuestros equipos de segunda división y el equipo de expansión


Estamos listos para recibir a Club Calor León el viernes 3 de febrero a las 11:00 am en la Unidad Deportiva de Guadalupe en lo que será la Jornada 12.

190 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page