top of page

ADRIÁN SÁNCHEZ SE QUEDA EN CASA HASTA 2025

Zacatecas. Adrián Sánchez se queda por tres años más representando los colores del equipo de cantera y plata dentro y fuera del terreno de juego luego de renovar su contrato hasta el 2025.


Mineros ha sido testigo de su crecimiento profesional y personal, es por eso que se vuelve otra pieza clave en el proceso del equipo por cumplir su gran objetivo.


Un jugador comprometido con el equipo, y un ejemplo a seguir para la #CanteraMinera el playera 7 ha demostrado que con trabajo, dedicación y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.


Sánchez Nava llegó a Zacatecas en el año 2019 para jugar con Mineros en la Tercera División Profesional, tuvo un paso por Mineros de Fresnillo jugando desde el torneo Apertura 2021 en la Liga Premier.


Posteriormente en el torneo Apertura 2022 se abre paso en el primer equipo sumando minutos en la Liga de Expansión y ahora tendrá la oportunidad de seguir representando al equipo de Zacatecas.


“Mi compromiso con el equipo es ser un jugador referente, trabajar día con día con esfuerzo y sacrificio, para hacer bien las cosas dentro del campo y así lograr los objetivos que tenemos como grupo”, comentó emocionado.


Actualmente Adrián tiene cerca de 4700 minutos y 70 partidos representando a los Mineros de Zacatecas, un claro ejemplo de que “El Trabajo Todo Lo Vence”.



301 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page