Afición minera concede nombre a la mascota oficial del equipo MINEROS DE ZACATECAS.

Miércoles 27 de abril del 2022


El día de ayer entre las muchas sorpresas que tuvo el encuentro entre MINEROS VS EL ATLÉTICO DE MORELIA, fue el conocer el nombre de la mascota oficial del equipo, aunque, ya se contaba con la mascota que por cierto, es un topo, no se le tenía un nombre.


De esta manera se puso a disposición de la afición tres nombres alusivos de la minería: “Cruzito, Cavito y Polvorín”, esta votación duró alrededor de 1 mes en redes sociales, y fue al medio tiempo que se llevó a cabo la presentación del nombre elegido por la afición.


Fue con un divertido desfile alrededor de la cancha entre patrocinadores y nuestra mascota para concluir al centro de la cancha y con una lona se descubrió el nombre ganador, “CRUZITO”, calificativo que hace honor a la colonia de Tres Cruces y a sus habitantes.


Por lo que de una manera especial se celebró repartiendo a la afición paletas de hielo y stickers de la botarga, que por cierto, gracias a sus divertidas actuaciones la afición no duda en pedirle una fotografía.


Po último les recordamos que el objetivo principal de tener una mascota oficial, es fomentar el deporte de una manera sana, divertida y entretenida.


¿Y a ti, te gustó el nombre ganador?

425 views0 comments

Recent Posts

See All