top of page

Andrés Preciado es oficialmente Minero

ZACATECAS.- El extremo colombiano, Oveb Andrés Preciado es nuevo jugador de Mineros de Zacatecas para reforzar la ofensiva vino tino con su explosividad y talento dentro del terreno de juego para el CL24.


Con una joven, pero prospera carrera, el cafetalero se incorporará al conjunto zacatecano para buscar ser el jugador que marque la diferencia con su drible y desborde en la banda, y continuar con la buena racha en la ofensiva de los vino tintos.


“Es un talento distinto al que no podemos encontrar no solamente a nivel institucional, sino también a nivel nacional”, destacó nuestro Director Deportivo, Luis Gil, quien resaltó sus cualidades futbolísticas, “al ser un extremo de fibra rápida capaz de ganarle a los defensivos a campo abierto”.


La formación del ofensivo colombiano también es un tema a destacar para el directivo minero, al enfatizar que Andrés Preciado formó parte de la Academia Alemana de Futbol, la cual tiene un convenio con el Salzburgo de Austria.


Para nuestro Directivo Deportivo, el tema de la adaptación será un punto a destacar para el joven cafetalero, al ser un jugador categoría 2005, pero sin duda a base de trabajo y pasión se ganará el cariño de todos los zacatecanos para hacer vibrar el Estadio Carlos Vega Villalba.





344 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page