top of page

BAJAS MINEROS DE ZACATECAS

Club Mineros de Zacatecas a través de su directiva informa que tras concluir el torneo Clausura 2023 los jugadores Antonio Santos, Ismael Robles, Johan Rodríguez y Pablo Padilla causan baja en la plantilla zacatecana previo al inicio del próximo torneo en la Liga de Expansión.


Antonio Santos llegaría a Club Mineros procedente de Cancún FC en el torneo Clausura 2022, durante su estancia en Zacatecas Sánchez Saavedra jugó cerca de 20 partidos, 10 de ellos siendo titular con la escuadra zacatecana y sumó más de 1,000 minutos.


Por su parte Ismael Robles quien llegó a Zacatecas para el Apertura 2021 ahora también se despide de la institución luego de 5 torneos defendiendo los colores de Mineros en 21 partidos, 14 jugando como titular y sumando cerca de 1,200 minutos en el terreno de juego.


En lo que respecta al delantero Jonathan Vega que llegó a Zacatecas para jugar el torneo Apertura 2021, ahora se despide luego de haber jugado 48 partidos con el club teniendo titularidad en 31 de ellos y sumando más de 2600 minutos, Vega Gastelum regaló a Mineros 9 goles y muchas alegrías para toda la afición.


El mediocampista Pablo Padilla tendrá la oportunidad de emigrar a Los Cabos United como préstamo luego de participar en varios torneos representando al conjunto zacatecano desde el Apertura 2021, portando los colores de Zacatecas Padilla Valtierra jugo 30 partidos, fue titular en 19 de ellos y sumó más de 1700 minutos, también tuvo una importante participación en Mineros de Fresnillo.


Club Mineros les agradece su entrega, deseando a cada uno de ellos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.





143 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page