top of page

BAJAS MINEROS DE ZACATECAS

La directiva de Club mineros confirma las bajas de los jugadores Omar Mireles, Hardy Meza, Johan Rodríguez y Miguel Fraga previo al inicio del próximo torneo en la Liga de Expansión.


Omar Mireles llegaría a Zacatecas proveniente de las fuerzas básicas de Club León en el año 2019 para portar el escudo de Mineros en COPA MX, vistió los colores de este equipo a lo largo de 8 torneos y ahora se despide luego de haber sumado más de 5,600 minutos y 105 partidos, 62 de ellos siendo titular en la defensa del equipo.


Por su parte el casaca número 8 Hardy Meza se despide de Zacatecas tras culminar el torneo Clausura 2023, el mediocampista se integró a las filas de Club Mineros para el torneo Clausura 2022 y a lo largo de su estancia participó en 45 partido, 33 de titular y 2758 minutos.


En lo que respecta a Johan Rodríguez, quien llegó a Zacatecas para el Clausura 2022 se despide ahora de la institución sumando 41 partidos y cerca de 2,250 minutos portando los colores del equipo de Zacatecas.


El arquero Miguel Ángel Fraga quien defendió el arco de los rojos a lo largo de dos torneos se despide del club luego de haber jugado 30 partidos y 2657 minutos.

Club Mineros de Zacatecas les agradece por entregar tanto esfuerzo, pasión, alegrías y amor a la camiseta deseándoles mucho éxito en sus próximos proyectos.









93 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page