top of page

Banca Mifel, unido a Mineros al grito de gol

ZACATECAS. Mineros de Zacatecas anotó un verdadero golazo al firmar por 3 años a Banca Mifel como nuevo patrocinador de la oncena de cantera y plata integrando su marca en nuestro jersey con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico y deportivo de México.


El nuevo miembro de la familia Minera, Banca Mifel, es una empresa que cuenta con sucursales en la mayor parte del país y está presente de forma digital a lo largo y ancho de la República Mexicana teniendo como prioridad el ciudado de sus clientes.


Ofrece más de 50 productos y servicios financieros todos ellos creados bajos sus pilares: seguridad, facilidad y rapidez. Mifel es una banca reconocida por ser una empresa cercana a sus clientes, que apoya al talento mexicano con sólida reputación en las industrias y mercados más importantes del país.


Ya con una experiencia en el máximo circuito patrocinando al representativo de la Máxima Casa de Estudios de México para Mineros resulta muy gratificante la confianza en el proyecto deportivo y marca que nuestra institución ha cimentado bajo el mando de Grupo Islo.


Así, durante el medio tiempo de la Jornada 2 de este Clausura 2023, Mineros de Zacatecas por conducto de Fernando Ortiz y Andrés López, integrantes de la Directiva, dio la bienvenida a tan importante patrocinador que nos acompañará hasta 2025.


Por parte de Banca Mifel tuvimos la distinguida presencia de Idania Diaz, Director Zonal de Sucursales; Francisco Rodríguez, Director de Sucursales; Daniela Huerta, Mercadotecnia; Eduardo Cruz, Director Comercial; y César Muñoz, Director de la sucursal Aguascalientes



Banca Mifel compartió el siguiente mensaje en Twitter:


¡Marea roja! Es un orgullo para nosotros informarles que este 2023 nos sumamos a la gran familia Minera

¡Estamos listos para hacer retumbar Zacatecas al grito de Gol!



¡Banca Mifel, bienvenidos a la Familia Minera!




111 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page