top of page

Bienvenido a casa, Juan Calero

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas tendrá el regreso de un viejo conocido con la llegada del centro delantero, Juan José Calero, quien de manera oficial formará parte de la plantilla que disputará el CL24.


Después de su paso en el Viejo Continente y en la Primera División de Costa Rica, el goleador minero regresará a la institución vino tino para aportar en la producción de goles y mantener al equipo como la mejor ofensiva de la Liga Expansión MX.


Nuestro Director Deportivo, Luis Gil aseguró que el regreso del delantero mexicano “es un gran acierto para el Club, porque al final regresa un jugador con mayor jerarquía y trayectoria con la que se fue, por sumar minutos en la Primera División de Portugal”.


El Directivo Minero resaltó el paso de Calero en su primera etapa con Minero de Zacatecas, al ser el jugador más productivo en la ofensiva en el primer torneo de la era de Grupo Islo, con 21 goles producidos.


“Es un delantero muy móvil que le gusta salir mucho del área para tirar apoyos y ofrecer vías de pase, por eso en su momento era el delantero con más pases acumulados en nuestra categoría”, destacó.


Luego de su paso en el futbol costarricense con el Sporting FC San José, Juan José Calero volverá a portar con orgullo y pasión el jersey más bonito de la Liga Expansión MX, para aportar con garra y valentía en la mejor ofensiva de la categoría.

163 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page