top of page

Bienvenido Fernando Mata

ZACATECAS.- El portero mexicano, Fernando Daniel Hernández Mata, llega oficialmente a Mineros de Zacatecas para reforzar el arco minero y defender a la institución vino tinto en el Torneo de CL24.


Con 25 años de edad, Hernández Mata llega procedente del CF Atlante, para aportar experiencia y liderazgo a la defensiva minera y llevar al conjunto zacatecano a la cima de la Liga Expansión MX.


El portero, es una de la jovenes promesas de las categorías, así lo afirmó nuestro Director Deportivo, Luis Gil, quien destacó su formación en las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, equipo con en el que debutó en la Liga MX.


“Ya es un arquero que nos llamaba la atención, porque desde su etapa en Rayados ya demostraba mucha madurez a pesar de su edad, y eso es lo que buscamos futbolistas jóvenes con proyección”.


El directivo minero resaltó las cualidades físicas del portero mexicano al superar el 1.85 metros de estatura, el cual “le ayuda a tener mayor alcance a la hora de atajar, además de tener un buen manejo de pies en los inicios de juego”.


Ahora, Fernando Mata buscará ganarse el cariño de la afición zacatecana con grandes atajadas que le den seguridad y confianza a la defensiva minera y juntos buscar el campeonato en el CL24.




289 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page