top of page

Cancha de la Secundaria Constituyentes lleva el nombre de Mineros

Jerez. Hoy más que nunca el ¡Mineros, Mineros! resuena en el municipio de Jerez ya que en un ambiente de alegría y pasión la Secundaria Constituyentes de 1917, ubicada en la cabecera municipal y en el marco de la celebración por su 40 aniversario de fundación, otorgó el nombre de Cancha Mineros a su terreno de juego.  


Dicho espacio en la secundaria 3 llenará de pasión y forjará valores importantes como la disciplina y el compañerismo a cada alumno que encontrará un momento de diversión en torno a un balón. Trabajo en equipo con el objetivo de fortalecer lazos sociales y motivar a nuestra juventud a ser personas de bien.


Ante un domo pletórico, cargado de buena energía por parte de alumnos y personal docente, la directora del plantel, la maestra Juana Ultreras Cabral, así como la subdirectora Elia Ultreras Cabral, y el maestro Arturo Solís Sánchez, entrenador del equipo varonil y reciente campeón de la Región 08, fueron excelentes anfitriones.   


“El deporte, y en particular el futbol, tiene el poder de unir a las personas, de inspirar a los jóvenes y de enseñarles lecciones valiosas sobre el trabajo en equipo, la disciplina y la dedicación (…) gracias al apoyo continuo de Mineros nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar sus habilidades deportivas y crear recuerdos que perdurarán toda la vida”, destacó la maestra Juana Ultreras.


Por parte del Club Mineros se contó con la presencia de Alejandro García Cornejo, Director de Operaciones, así como de Marco Tovar Galán, Director Comercial, este último quien destacó la importancia de seguir forjando lazos con nuestra sociedad, y en este caso con la escuela más minera de Jerez, la secundaria Constituyentes.


Durante el evento hizo acto de presencia el alumno distinguido Alan Vargas de la Riva, un joven de increíble corazón y que nos ha demostrado la nobleza de un incansable luchador por la vida. Alan Recibió un pequeño regalo de El Equipo de Zacatecas y nos despedimos con la promesa de recibirlo en nuestra casa el Estadio Carlos Vega Villalba.


Finalmente se realizó la firma del acuerdo de colaboración y visitamos la Cancha Mineros para poner la número 5 en marcha con tiros desde el punto penal. El Club Mineros agradece la unión con la Secundaria Constituyentes 1917, dejando en claro que hoy más que nunca Zacatecas debe estar unido por el bien de nuestras futuras generaciones.










78 views0 comments

Comments


bottom of page