top of page

CANTERA MINERA EN LA FASE FINAL DE LA LNJS

La fase regular del torneo en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank ha llegado a su fin, este fin de semana las categorías Sub – 13 y Sub – 15 de Mineros de Zacatecas jugaron la última jornada del certamen y obtuvieron su pase a liguilla.


La cuarta división de Club Mineros se enfrentó a Rayados Marsella en la fecha 18 del certamen, en un partido que jugaron con mucha contundencia desde el saque inicial.


En el minuto 2 de la segunda parte del encuentro Aarón Lorena le da una merecida ventaja a su equipo que es igualada por Rayados minutos mas tarde terminando el partido con marcador 1 – 1.


Los de Zacatecas sellaron su victoria en la tanda de penales obteniendo también el pase directo a los cuartos de final siendo líderes de su grupo dentro de la categoría.

El equipo seguirá trabajando esta semana esperando conocer a su rival para los cuartos de final los próximos días.


La quinta división de Mineros se enfrentó a Jaguares en la jornada 16 del certamen, en un partido en el que apretaron el acelerador desde el principio, disponiendo de buenas ocasiones para anotar un gol en el arco rival.


Tras un gran trabajo en equipo Aldo García hizo la primera anotación de Mineros dando a su equipo la ventaja momentánea, en la segunda parte Jaguares hizo de la suyas para igualar el marcador y minutos mas tarde Leonardo Flores marca el 2 – 1 a favor de Zacatecas vía penal.


De esta forma los dirigidos por Carlos Sobrino obtienen la victoria y su boleto al repechaje que jugarán el sábado 13 de mayo con rival aún por definir.




226 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page