top of page

CHEMA Y GABIGOL PIEZA FUNDAMENTAL EN MINEROS

Un utilero siempre está al pendiente de todos los integrantes del club proporcionando todo lo necesario para que desarrollen sus actividades de la mejor manera, son un pilar fundamental para el funcionamiento de un equipo de fútbol y esta vez Mineros de Zacatecas reconoce a 2 personajes que forman parte de este departamento.


José María Medina Ruiz llego a Mineros hace 4 años a quinta división, desde entonces ha escalado categoría por categoría hasta llegar a primer equipo, en la actualidad Chemita suma cerca de 100 partidos en la Liga de Expansión.


Chema es reconocido por ser el más alegre del equipo siempre ayudando a todos y asegurándose de que los materiales de los jugadores estén en perfectas condiciones.


"Trabajar en Mineros para mi es súper divertido la verdad me la paso muy bien, me fascina mi trabajo, soy un fan de Mineros, es increíble estar aquí”.



Gabriel Gómez acompaña al equipo desde el día 1, una persona totalmente entregada a su trabajo y siempre al pendiente de que el equipo tenga todo lo que necesite para realizar sus actividades diarias.


El bromista Gabigol acumula cerca de 9 años en Zacatecas con muchos recuerdos y alegrías que le concede trabajar en Club Mineros, hasta ahora suma 250 partidos con el equipo de Zacatecas.


“Todos los días nos levantamos tempranito para llegar al lugar de entrenamiento como 2 horas antes, armamos la cancha y preparamos la ropa de todos los jugadores, siempre estamos al pendiente de lo que necesiten”.



Es bien sabido que al llegar a la utilería de Mineros de Zacatecas siempre serás recibido con una sonrisa y con un "le ayudo".




407 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page