top of page

Complicada visita de Mineros de Fresnillo

ZACATECAS.- Mineros de Fresnillo perdió su invicto en la Liga Premier al caer en la Jornada 4 ante Coras FC con un marcador de 2-0 en la que resultó una dura visita al Estadio Sección 123.


Los hombres de Isaac Martínez nunca dejaron de luchar durante los 90 minutos, pero dos goles en el primer tiempo dejaron sin oportunidad de sumar al conjunto vino tinto que venía de una buena racha en la Temporada 2023-2024.


Tras el silbatazo inicial en Piedras Negras, Coahuila, Mineros de Fresnillo intentó tener la posesión del esférico y generar oportunidades de gol, sin embargo el encuentro se tornó hostil para nuestros jugadores.


Para el minuto 31 el conjunto local aprovechó una jugada de peligro que terminó en gol para Coras FC. Tan solo 10 minutos después, la oncena coahuilense anotó el 2-0, marcador con el que llegaría el descanso de medio tiempo.


Para la parte complementaria, Mineros de Fresnillo no bajó los brazos sin embargo no pudo sacudir las redes dejando las cosas de manera definitiva 2-0 y con ello la primera derrota de Mineros en el certamen.


El equipo vino tinto buscará reponerse de este revés cuando regrese a casa, el Estadio Minera Fresnillo, para enfrentar al Atlético Reynosa en la Jornada 5 del campeonato el próximo sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas.




4 views0 comments

Comments


bottom of page