top of page

COMUNICADO OFICIAL: ALEXIS MORENO

ZACATECAS. El Club Mineros de Zacatecas informa a su afición, sociedad y medios de comunicación que tras finalizar su contrato y de común acuerdo el entrenador Omar Alexis Moreno Galindo no continuará al frente del equipo a partir del próximo torneo de la Liga de Expansión MX.

Tras seis torneos y con más de 100 partidos, se convirtió en el estratega con el mayor número de partidos dirigidos y el mayor número de victorias (50) en la historia de la institución.


El Club agradece su pasión, entrega y profesionalismo al frente de este proyecto deportivo al que sin lugar a duda ha impregnado un sello que nos distingue en el futbol nacional.


Este acuerdo se ha realizado en el mejor de los términos y con la mejor disposición por parte de Moreno Galindo de colaborar en una transición positiva y priorizando el proyecto deportivo.


Al frente de Mineros, Alexis Moreno ha conseguido llevar a nuestra escuadra a 5 Fase Final de manera consecutiva siempre con el firme compromiso de confiar y trabajar con jóvenes mexicanos y de nuestra cantera.


Finalmente, informamos que el profesor seguirá trabajando y contará con todo el respaldo del Club de cara a los próximos dos partidos de este Clausura 2023 en el que se buscará la victoria en ambos cotejos.


ATENTAMENTE

DIRECTIVA CLUB MINEROS DE ZACATECAS





291 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page