top of page

COMUNICADO OFICIAL: FERNANDO MATA

Zacatecas. El Club Mineros de Zacatecas informa a la afición y medios de comunicación que nuestro portero Fernando Hernández Mata estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses luego de ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión de ligamento cruzado anterior.


La operación, una ligamentoplastia artroscópica del LCA, técnica de mínima invasión, se llevó a cabo con éxito afortundamente. Procedimiento que fue encabezado por el

Doctor de nuestro plantel Sergio Ramos Ramírez, con apoyo del Dr. Uriel Alonso Peñalver TyO, el Dr. Marco Antonio Hernández TyO, y el L.E. Ricardo Mauricio, con la anestesia a cargo del Dr. Efraín Sánchez.


La rehabilitación de Fernando comenzará a la brevedad posible bajo la supervisión del fisioterapeuta del Club Israel Quesnel Chico, quien tendrá a bien recuperar a nuestro jugador en el tiempo estimado tras la operación.


Mineros de Zacatecas brinda sus mejores deseos a Fernando Hernández Mata en su proceso de recuperación y pondrá todo el soporte necesario para su regreso a las canchas con la misma fuerza, pasión y talento que ha demostrado desde su llegada.


¡Minero, estamos contigo! #FuerzaMata




176 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page