top of page

Contundente victoria de Mineros ante Olmeca

Guadalupe. Tras marcar un triplete, Emiliano Ayala León guió la victoria de Mineros de Zacatecas que se impuso en calidad de local 4-0 a Real Olmeca Sport en acciones de la jornada 23 dentro del Grupo 12 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP.


El extremo de 19 años mostró mucha profundidad y demostró tener muchas cualidades a la ofensiva pues en repetidas ocasiones puso en jaque a la zaga defensiva rival logrando ser factor en el marcador.


Apenas al minuto 4 recorrió el área chica tras un desborde por la banda derecha, recortó hacia adentro y definió de zurda a poste contrario para el 1-0. Ayala León marcó de nueva cuenta al 44 con un gran remate luego de un tiro de esquina para el 2-0 momentáneo.


Ya en la parte complementaria Mineros mantuvo el ritmo, la posesión y filosofía encontrando una vez más el arco rival en los botines de Emiliano quien en una copia del primer gol encontró su triplete (sexto gol en el torneo) en el partido tras recortar y definir para el 3-0.


Ya en el tiempo completo el defensa central también de 19 años Noah Bommer selló el score definitivo de 4-0 tras un potente salto en tiro de esquina para rematar con fiereza y decantar la victoria minera.


Los vino tinto dirigidos por Jorge Horta buscarán seguir sumando cuando este próximo 6 de abril visiten a Club Sure a las 10 de la mañana sobre el Deportivo Code Las Joyas.








96 views0 comments

Recent Posts

See All

תגובות


bottom of page