top of page

CONTUNDENTE VICTORIA EN LA JORNADA 12 DE LA Liga TDP.


Zacatecas, Zac.


Después de un largo descanso en la Liga TDP, Mineros regresó a la Unidad Deportiva de Guadalupe para imponerse con una categórica victoria de 3-1, frente a Club Calor León en la jornada 12.


Los dirigidos por Luis Peña dominaron fácilmente el encuentro, haciendo pesar la localía, fue al minuto 13 mediante un tiro fuera del área cobrado por Joshua Bello, que los locales marcaron el primer tanto del día.


2 minutos después, Oswaldo Sotelo marcó el segundo gol con una gran definición de pierna izquierda, tras un gran servicio de Leo Macías.

Para la segunda parte del encuentro mediante una serie de rebotes dentro de el area Minera, el capitán Eduardo Salazar mandó la redonda el fondo de la red.


Fue una falta dentro del área que se marco un penal a favor de Mineros, Yaro Martínez desde los 11 pasos selló la victoria al marcar el tercer tanto de la tarde.


Cabe destacar la gran actuación de nuestros refuerzo, el arquero Axel Marquéz, quien solo permitió una anotación, ademas de Didier delgado quién generó jugadas por las bandas con dirección a gol.


El once inicial estuvo conformado por :

Axel Marquéz

Noah Bommer

Leo Macías

Gerardo Rodríguez

Herlan Camacho

Jonathan Soto

Eduardo Jara

Eliomar Padilla

Joshua Bello

Oswaldo Sotelo

Yaro Martínez


Estamos listos para visitar el sábado 11 de febrero a León Gen en la Jornada 13.

91 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page