top of page

EL PARTIDO DE IDA VS ATLANTE

Jugamos en casa el partido de ida de los cuartos de final vs Atlante, el partido terminó con un marcador de 2 - 1, la ventaja se la llevaron los potros de hierro con goles de C. Bermúdez al minuto 30 y otro de J. Sánchez al minuto 33, el gol de nuestro equipo llegó al minuto 42 anotado por Luis Razo.


Desarrollamos este encuentro con una estructura 4 - 2 - 3 - 1 con Miguel Ángel Fraga en la portería y Luis Razo en la punta acompañado de Jesús Henestrosa, Jonathan Vega y Héctor Mascorro. Durante el partido mantuvimos el 56% en posesión de balón y 80% en la precisión de los pases, desarrollando en el encuentro nuestro estilo de juego.


Ahora más unidos que nunca y con el apoyo de toda la familia Minera vamos a demostrar en Ciudad de los Deportes que El Trabajo Todo Lo Vence. Gracias a los más de 9,000 mineros que vinieron al Carlos Vega Villalba, somos uno mismo, gracias por creer en nosotros y demostrar pasión, alentar durante los 90 minutos y sudar la playera junto con nosotros, vamos a dejar todo en la cancha de Ciudad de los Deportes por ustedes. #UnidosVamos más que nunca.


El partido de vuelta de los Cuartos de final es el próximo sábado 29 de octubre en Ciudad de México en punto de las 7:05 p.m. Tenemos 90 minutos más para demostrar que El Minero Todo Lo Vence.


15 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page