Culmina la semana minera

Sábado 29 de enero del 2022. Zacatecas, Zac.


Mineros de Zacatecas se llevó el triunfo como local en su compromiso de la Jornada 5 del "Grita México Clausura 2022".

Se disputó un encuentro sumamente parejo, con pocas llegadas al arco por parte de ambas escuadras, pero con mucha intensidad en medio campo, pues tanto el equipo local, como el visitante, no daban un balón por perdido en ninguna de las disputas individuales.


En el minuto 41 de la primera parte, Héctor Mascorro, cobró un balón parado en los linderos del área rival, servicio que fue rechazado al segundo poste por parte de la zaga alteña, para después ser recentrado por el brasileño Joao Savio, asistiendo al capitán Sergio Ceballos, quien fue el encargado de mandar el esférico al fondo del arco rival, marcando el tanto que definiría el encuentro.


Con esta victoria, Mineros culmina de manera positiva su doble jornada como local, en la cual, obtuvo seis unidades de seis posibles. La suma de estos resultados, hace escalar posiciones en la tabla al equipo dirigido por Alexis Moreno, ubicándolos momentáneamente en el sexto puesto del campeonato, a la espera de que se disputen el resto de los compromisos de esta etapa.


El próximo encuentro del equipo "Rojo" será ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Rival al que se medirá el siguiente viernes 4 de febrero en el Monumental Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del campeonato.










81 views0 comments